Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Lourdes Ramos arremete contra ‘Tatito' Hernández por 'falta de moral'

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Lourdes Ramos Rivera, catalogó como 'una hipocresía' y sin 'moral alguna', los señalamientos hechos por el portavoz de la delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael 'Tatito' Hernández Montañez, sobre la Reforma Laboral.

'Tenemos que preguntarnos, dónde estuvo ese ánimo de este representante mientras le pasaba el rolo a cientos de miles de pensionados del gobierno en una sesión extraordinaria celebrada en la víspera de Noche Buena?', cuestionó la Ramos Rivera, al tiempo que aseguró que Hernández fue un abusador con el pueblo de Puerto Rico.

'No hay otra manera de decirlo. Fue uno de los arquitectos de la imposición de sobre 90 nuevas contribuciones a la gente, sin consideración, sin debate, sin preguntarle al pueblo si estaba de acuerdo. Tatito no tomó en consideración el reclamo de miles de personas que gritaban que no aprobaran tantos impuestos, que no destruyeran sus pensiones', dijo, no sin antes añadir que el representante popular se hizo de la vista larga y no respeto al pueblo por los pasados cuatro años.

'Venir ahora con este embeleco es un acto de hipocresía política', comentó la también vicepresidenta del cuerpo cameral, presidido por Carlos 'Johnny' Méndez, a quien Hernández y otros representantes hicieron un llamado, temprano en la tarde de hoy, para desistir de la imposición de una Reforma Laboral.

Por otro lado, Ramos Rivera enfatizó que el legislador del PPD fue bautizado por sus pares, incluyendo el Alcalde de Dorado, Carlos López, como ‘Persona non Grata' por los continuos abusos contra el pueblo, así como de los constituyentes de su propio distrito representativo.

'El récord de abusos contra el pueblo de este representante es enorme. Definitivamente no tiene ninguna moral de venir ahora, menos de un mes desde que abusó del pueblo nombrando fiscales (Fiscales Especiales Independientes) sin tener los votos para ello, venir a reclamar algo. Me sorprende la desfachatez con la que esta persona está hablando en público, como si lo que hubiese hecho los pasados cuatro años se le hubiese olvidado', sentenció.

Asimismo, Ramos Rivera señaló que no hay ninguna razón para que el pueblo le crea al representante popular o al resto de los miembros del PPD, pues 'estuvieron en la Asamblea Legislativa pasada.

'El récord esta ahí para todos comparar. Ellos gobernaron y fracasaron', puntualizó.

Ramos Rivera señaló que no hay ninguna razón para que el pueblo le crea al representante popular o a los miembros del PPD. (Archivo)
Foto: