Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Secretaria de Educación se reúne con grupos magisteriales

La secretaria de Educación, doctora Julia Keleher, se reunió el lunes, con el Frente Amplio en Defensa de la Educación Pública con la intención de escuchar las ideas y soluciones que tuvieran para ayudar a mejorar a todo el sistema de educación.

'Desde el primer día lo he dicho y lo sostengo: todo el que venga a aportar, bienvenido sea', insistió la doctora Keleher en declaraciones escritas.

Durante la reunión estuvieron presentes representantes de la Federación de Maestros, de UNETE (Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Educación), de EPA (Educadores Puertorriqueños en Acción, y de EDUCAMOS (Educadores por la Democracia, Unidad, Cambio, Militancia y Organización Sindical.

Igualmente, la secretaria de Educación quiso dejar establecido que, aunque es su deseo siempre es y será tener la mayor apertura posible hacia todos los sectores del magisterio, en este caso la Ley 45 le impide llegar a acuerdos finales con otras organizaciones que no sea la Asociación de Maestros liderado por la doctora Aida Díaz.

La secretaria de Educación, Julia Keleher. (Archivo / NotiCel)
Foto: