Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Puertorriqueños protestarán contra el asesor económico de Trump

Una protesta contra el asesor económico de Trump, John Paulson, fue convocada para mañana por su interes financiero en Puerto Rico.

'El titán del fondo de cobertura hizo una matanza de la crisis de la hipoteca,que está raptando en Puerto Rico', reza el comunicado de prensa.

Activistas de Hedge Clippers y miembros de la comunidad puertorriqueña estarán frente a Manhattan Townhouse de John Paulson, de Hedge Fund, para exigir que deje de beneficiarse de la austeridad inducida por la crisis económica de la Isla.

Paulson ha comprado varias propiedades, incluyendo hoteles de lujo en San Juan. Informes de los medios también afirman que era un tenedor de bonos detrás de la deuda de Puerto Rico en 2014, indicó el comunicado.

'Mientras que los puertorriqueños son empujados a la pobreza con medidas de austeridad masiva para pagar a los acreedores, Paulson está instando a todos sus amigos de fondos de cobertura que llevaron a Puerto Rico a un lío financiero en primer lugar, para aprovechar las políticas fiscales locales que sólo Exacerbó la desigualdad de ingresos en la isla. Para empeorar las cosas, Paulson es uno de los principales patrocinadores financieros de Trump y su asesor financiero, más conocido por 'hacer una matanza' frente a la crisis hipotecaria. Los medios de comunicación dicen que Paulson compró parte de los bonos de la isla en 2014', según la comunicación escrita.

Los participantes llevarán banderas puertorriqueñas para expresar su descontento.

Un hombre sostiene la bandera de Puerto Rico. (Archivo / NotiCel)
Foto: