Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Administración de la CFSE prohíbe participación en manifestación sindical (documentos)

Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) pertenecientes a la Organización Servidores Públicos Populares (OSPP) denunciaron que el administrador de la corporación, Jesús Rodríguez Rosa, prohibió mediante carta la participación en la manifestación convocada hoy, jueves, por el movimiento obrero en el Distrito de Convenciones de San Juan.

Así lo denunció el presidente de la OSPP, Juan Vega Quiñones, quien agregó que, 'como presidente de los Servidores Públicos del PNP, Jesús Rodríguez, fue el mismo que convocó para un 'Rally del PNP' a los servidores públicos el pasado mes de noviembre. Curioso que precisamente un viernes a las 9:00 a.m., día y hora laborable'.

Vega Quiñones criticó que el ahora funcionario use su cargo 'para amedrentar a los servidores públicos, tratando de evitar que asistan a una manifestación, es un acto indigno de un funcionario que dice pertenecer a un gobierno democrático'.

Todo lo contrario sucede con los empleados del Municipio Autónomo de San Juan, quienes recibieron una misiva en la cual se les autoriza a participar de la manifestación siempre y cuando su ausencia no interrumpa un servicio esencial con cargo a la licencia regular o tiempo compensatorio.

Múltiples organizaciones sindicales convocaron una marcha frente al SheratonConvention Center donde funcionarios de gobierno, el presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión III, y miembros de la Asociación de Industriales de Puerto Rico celebran un caucus.

Lea también

Policía se enfila hacia el Hotel Sheraton por protesta y marcha

 

(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto:
(Archivo / NotiCel)
Foto: