Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Empresa puertorriqueña gana prestigioso premio

Por segundo año consecutivo, los prestigiosos premios ARTS galardonaron a la empresa puertorriqueña Aaron Stewart Home (ASH) como el mejor comercio internacional, destacándose en liderazgo, dedicación e ingenio en la industria del hogar.

Los ARTS son los premios más importantes en la industria y reconocen anualmente a los mejores fabricantes, minoristas, diseñadores y representantes de ventas. 'Ganar un ARTS Awardses un logro muy sobresaliente, y enviamos nuestras felicitaciones a los ganadores', dijo Cindy Morris, presidente y director general de Dallas Market Center. 'Hay tantos individuos y compañías sobresalientes que continúan creando de forma creativa la industria del hogar, y es nuestro honor reconocerlos por su inspirador liderazgo'.

El empresario y diseñador de la compañía puertorriqueña Aaron Stewart expresó su alegría por el galardón. 'Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que por segunda ocasión destaca en estos premios nuestra Isla ante el mundo. A tres años de haber creado este concepto,nos llena de mucho orgullo poder representar la creatividad y el gusto que prefiere el hogar puertorriqueño para ambientar su hogar, y dar color y paz a su vida',expresó.

Sharon Davis, directora ejecutiva de ARTS dijo que al reconocer la innovación y el liderazgo de la industria, se fomenta el crecimiento y el ingenio dentro de la comunidad donde se desarrollan.

Fernando Rodríguez con Aaron Stewart. (Sumnistrada)
Foto: