Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Restablecen servicios en línea del CRIM

La directora ejecutiva interina del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Diana Claudio Saurí, informó el viernes, que ya los ciudadanos pueden acceder a los servicios en línea que se proveen a traves del portal www.crimpr.net.

En días pasados, los servicios del portal se vieron interrumpidos a causa de un virus que se alojó en el sistema donde están las aplicaciones para las solicitudes de servicios.

Claudio Saurí explicó en declaraciones escritas que 'desde el mediodía de hoy viernes, los servicios en línea se restablecieron en su totalidad, por lo que los ciudadanos ya pueden hacer uso del portal. Los contribuyentes pueden sentirse confiados de que lo sucedido en los pasados días no afectó los datos de los contribuyentes'.

Explicó que el sistema de seguridad con el que cuenta este portal alertó de inmediato sobre la existencia de un virus, lo que permitió proteger la información de los contribuyentes con rapidez y confiabilidad.

A través del portal www.crimpr.net el contribuyente puede realizar radicaciones y pagos de planillas sobre la contribución mueble e inmueble, solicitar certificaciones de deuda, estados de cuenta, solicitar prórrogas, entre otros.

El edificio del CRIM (Josian E. Bruno Gomez / NotiCel)
Foto: