Norma Burgos a TRS: es tan absurdo
La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, respondió a la petición de renuncia que le hizo el presidente del senado, Thomas Rivera Schatz argumentando que la misma es absurda.
Así lo indicó en entrevista radial (WKAQ 580) luego de que el líder legislativo tambien dijera que le retiró su confianza a Burgos tras el escándalo que sacó de la presidencia de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a Rafael Ramos.
'Para nada. No hay ninguna razón. Eso es tan absurdo. Es tan absurdo, está tan errado en esa posición', alegó Burgos a la emisora radial cuando se le cuestionó si presentaría su renuncia.
Consecuentemente expresó que desea que se investiguen los mensajes de texto que llevaron a la salida de Ramos. Sin embargo, sostuvo que es necesario que la investigación la haga un ente externo a la CEE.
'Lo que ha vendido Schatz y el Senador Popular que publicó la información hay que investigarlo. Hay que investigarlo y debe investigarlo un organismo externo independiente', dijo.
Te puede interesar:
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. (Juan R. Costa / NotiCel)