Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Nuevas restricciones para el viajero este verano

A partir del 31 de mayo

La Agencia federal para la Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en ingles) informó que a partir del 31 de mayo habrá nuevas regulaciones en la inspección del equipaje de mano de los viajeros.

De acuerdo con el informe, todo equipaje de mano que contenga productos alimenticios secos, congelados o en empaques húmedos, serán abiertos por los oficiales de TSA para llevar a cabo una inspección adicional.

'Es importante recordar que todos los artículos empacados en su equipaje de mano serán sometidos a una revisión rutinaria por Rayos-X y aquellos que contengan líquido o aerosol, deben ser menores a 3.4oz. Productos como la carne, mariscos y verduras, serán aceptados congelados', dice el comunicado de Aerostar, administrador del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

'Pero si los paquetes están parcialmente derretidos o tienen líquido en el fondo, estos no podrán pasar del punto de seguridad', agregó.

'Les exhortamos a tener en consideración esta nueva medida a la hora de planificar su próxima aventura, de esta forma, llegará preparado al Aeropuerto y podrá acelerar su paso por el punto de seguridad', dijo Aerostar.

{'author_name':'Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín - Puerto Rico','author_url':'https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/posts/1699049366878444' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/posts/1699049366878444' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;¡ATENCIÓN VIAJERO!\n \nTSA ha establecido nuevos protocolos para la inspección de artículos alimenticios y orgánicos en el...lt;/pgt;Publicado por lt;a href='https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/'gt;Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín - Puerto Ricolt;/agt; en lt;a href='https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/posts/1699049366878444'gt;domingo, 27 de mayo de 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/AeropuertoSJU/posts/1699049366878444','width':552}

La Agencia federal para la Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) informó que a partir del 31 de mayo habrá nuevas regulaciones en la inspección del equipaje de mano de los viajeros. (Archivo / NotiCel)

Foto: