Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Realizarán festival para educar sobre arrecifes de coral

En el municipio de Rincón.

El Festival de la Reserva Marina Tres Palmas se llevará a cabo en el municipio de Rincón con el fin de educar sobre los arrecifes de coral existentes en este pueblo, el viernes 8 de junio a las 6 de la tarde.

Según se expuso en declaraciones escritas, como parte del evento, habrá exhibiciones, mesas educativas, música en vivo, exposición de fotografías, degustación de pez león y actividades para toda la familia.

'Queremos que la gente conozca la importancia de conservar la Reserva y aprovechar la oportunidad que nos brinda el Festival para reclutar voluntarios para futuras actividades y proyectos. De igual manera, reconocemos la labor de los científicos, voluntarios, miembros de la comunidad, agencias y organizaciones que han contribuido a proteger este espacio,' indicó Berliz Morales Muñoz, coordinadora del Proyecto de la Reserva Marina Tres Palmas en el Programa Sea Grant de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Esta Reserva Marina Tres Palmas (RMTP) en Rincón posee una de las comunidades de arrecifes de coral más importantes del Caribe. Su diversidad de especies--peces, aves, mamíferos y tortugas marinas--la convierten en un lugar valioso en terminos ecológicos y de conservación.

Desde las 6 de la tarde (Suministrada).
Foto: