Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Yulín salda su deuda a los empleados municipales

Tras ser demandada y recibir órdenes del tribunal

Luego de demandas en su contra y una orden del tribunal, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto saldó su deuda con los empleados públicos de su municipio, pagándoles a todos el bono de Navidad.

Así lo reveló la alcaldesa a traves de su cuenta de Twitter.

'Como dije: Luego de llegar reembolso de FEMA de $3.4 millones hoy pagamos el bono de navidad a TODOS empleados municipales', expresó Cruz Soto en su cuenta.

La ejecutiva municipal había sido ordenada por el tribunal de Primera Instancia de San Juan a emitir el pago del bono de Navidad de 2017 a los policías municipales que laboraron durante ese tiempo.

En ese entonces la alcaldesa había anunciado que apelaría la decisión del Tribunal pues 'nunca se dijo que no se pagaría'.

Puede ver el tuit aquí:

{'url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1034093121687179265','author_name':'Carmen Yulín Cruz','author_url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Como dije:luego de llegar reembolso de FEMA de $3.4 millones hoy pagamos el bono de navidad a TODOS empleados municipales. lt;a href='https://twitter.com/TelemundoPR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@TelemundoPRlt;/agt;lt;/pgt;-- Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) lt;a href='https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1034093121687179265?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 27, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa del municipio de San Juan. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: