Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Una decena de sectores quedarán sin agua hoy

Las plantas de filtración Mameyes Limón de Jayuya y Sabana Grande de Utuado se encuentran fuera de operación por represa tapada y la planta de filtros Lares Espino confrontó problemas electricos internos.

'A causa de las lluvias registradas en la tarde de hoy (lunes), las represas de las instalaciones se taparon de sedimentos. Por otro lado, el relevo de la planta de filtros Espino Lares presentó desperfectos', indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó en declaraciones escritas que brigadas realizan ajustes operacionales en el sistema.

Mientras se completan los trabajos, los sectores del municipio de Lares que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto y Cerrote. El sector Sabana Grande del municipio de Utuado se verá afectado. Asimismo, los sectores Las Casitas, Los Ajos, parcelas Corbert, La Salsa y Tetuán 1, 2 y 3 del municipio de Jayuya.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página en la Internet www. acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

La AAA (Archivo / NotiCel)

Foto: