Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Matan dos personas en la mañana de hoy

En Santurce y Dorado

La Policía de Puerto Rico informó sobre dos muertes violentas en la madrugada de hoy, miercoles, ocurridas en Santurce y Dorado.

El más reciente de los asesinatos ocurrió 5:30 de la mañana del miercoles en la Urbanización Paisajes Dorado que ubica en la carretera PR-695 en este municipio. Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada al cuartel de Dorado, a traves del Sistema 9-1-1 en la escena los agentes del área localizaron una guagua Pathfinder color oro del 1995, frente a una residencia con el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

Al momento, no se ha identificado la víctima. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal de turno acudirían al lugar para comenzar la investigación.

El segundo asesinato ocurrió en la avenida Fernández Juncos frente al edificio 1804 en Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. Agentes de la Policía llegaron al lugar, donde hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

El occiso tampoco ha sido identificado al momento, según las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

(Archivo | NotiCel).

Foto: