Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fallece directora ejecutiva de Bravo Family Foundation

Orlando Bravo lamenta su partida

La directora ejecutiva de Bravo Family Foundation, Guiomar García Guerra-Mondragón, falleció el pasado 6 de enero, confirmó hoy el empresario Orlando Bravo.

'Guiomar fue una visionaria con un compromiso de por vida a la filantropía. Era una ejecutiva experimentada enfocada en organizaciones sin fines de lucro que dedicó su vida a maravillosas causas en Puerto Rico. Por siempre estare agradecido por su liderazgo dentro de Bravo Family Foundation', expresó Bravo en declaraciones escritas.

'Guiomar se unió a nosotros como líder al fundar nuestra organización. Ella aclaró nuestra misión, laboró incansablemente para construir nuestros programas, y reclutó un equipo fenómeno. Tuvo un impacto significativo y permanente en nuestra fundación y en las vidas de muchos en Puerto Rico', agregó.

'Guiomar trabajó hasta su último día con pasión y propósito para asegurar que nuestros programas siguieran adelante y que nuestra visión se ejecutara correctamente. La extrañaremos muchísimo y siempre la recordaremos como una líder y amiga excepcional', manifestó.

Las iniciativas de Bravo Family Foundation, como el 'Rising Entrepreneurs Program' y el 'Exceptional Community Leaders Program', continuarán con el mismo compromiso y empuje, confirmó Bravo.

Se informó que la experiencia filantrópica de García Guerra-Mondragón comenzó con Wallace Foundation en Nueva York. A su regreso a Puerto Rico, trabajó con el Fideicomiso de Conservación, estableció Sapientis y dirigió Fundación Flamboyán con la que estuvo 10 años.

Guiomar García era la directora ejecutiva de Bravo Family Foundation. (Archivo / NotiCel)

Foto: