Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Mayita vuelve a jurar, esta vez por sus hijas, que no sabía del almacén en Ponce

La alcaldesa de Ponce María Eloísa 'Mayita' Meléndez Altieri juró nuevamente el jueves -por sus hijas- que el excomisionado de Manejo de Emergencias, Carlos Acevedo, no le dio conocimiento sobre el almacén con suplementos sin distribuir en la Guancha de Ponce.

'Te puedo jurar por mis hijas que estoy trabajando en esta emergencia y entrego el alma, vida y corazón. Pero el que me conoce bien sabe que lo que es de Ponce yo lo entrego todo. Pero, Carlos sabe que él a mí no me dijo nada', expresó Meléndez Altieri a preguntas de la prensa.

'El dueño que es Comercio y Exportación, allí hay un montón de alquileres, pero yo no sé lo que hay allí adentro', añadió.

Sus declaraciones surgen antes de que esta misma tarde, la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, dijera en una entrevista televisiva que 'todo el mundo' sabía sobre el referido almacén, aunque no hizo declaración directa sobre la Alcaldesa de Ponce.

Lee también: Gobernadora sobre almacén con suministros: 'lo sabía todo el mundo'

'Si vamos a saber quiénes sabían, y no quiero abundar mucho en este tema porque está siendo objeto de una investigación, lo sabía todo el mundo porque salió en conferencias de prensa', dijo Vázquez Garced en la entrevista.

De otro lado, como parte de sus declaraciones, en las que intentaba establecer que no tenía conocimiento sobre el almacén, la Alcaldesa de Ponce mencionó: '¿Tú crees que yo voy a poner un almacén mío, mío del municipio, cerca del área de tsunami? ¿Cerca del área de inundación, donde hubo daños? Eso no se le ocurre a nadie'.

Las expresiones de la Alcaldesa se dieron en momentos en que la Gobernadora visitó el refugio base de Ponce en el estadio Francisco 'Paquito' Montaner. La Mandataria no emitió declaraciones a la prensa, en ese momento, porque convocó a la prensa a una 'foto oportunidad'.

La alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez (Juan R. Costa | NotiCel)

Foto: