Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se expresa hija de hombre implicado en masacre de Toa Alta

'Que no juzguen si no saben lo que pasó'. Esas fueron las únicas declaraciones de la hija de Pedro Marrero, identificado como el autor de la matanza que cobró la vida de tres personas ayer en Toa Alta. 

Esas fueron las únicas declaraciones de la hija del ahora implicado, que no se identificó ante las cámaras de Telenoticias, pero que acudió al cuartel a llevarle comida a su papá.

Según ha trascendido, la matanza ocurrió tras una disputa familiar en la que un hombre de 77 años disparó a su hermana, a su sobrina y su cuñado. La disputa está relacionada con una herencia de un terreno, indicó el jefe de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), el coronel Rolando Trinidad. 

Lee tambiénIdentifican víctimas asesinadas en Toa Alta 

'Aparentemente allí hay una situación de una herencia de un terreno que culmina con el asesinato de madre e hija y el esposo de una de ellas, todas personas de edad avanzada', explicó Trinidad más temprano en entrevista radial (NotiUno).

Señaló que corroborarán versiones de que el martes hubo una vista judicial en relación con el caso de los terrenos, lo que supuestamente desembocó en una discusión que culminó con el acto violento. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Delgado Afanador, de 81 años de edad, Aida González Rosado de 70 y Felicita Rosado Santiago, de 86 años.   

Hija de Pedro Marrero(Fotocapturatomada de Telenoticias)

Foto: