Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

COVID-19: La nueva cotidianidad de los puertorriqueños

Hasta hoy, domingo, se han reportado 127 casos en la isla.

David Ortiz es una persona sin hogar. "Lo más duro para nosotros ha sido, que como no hay personas en la calle se nos hace muy difícil conseguir comida, tenemos hambre", dijo.(Nahira Montcourt/NotiCel)
Foto:

Carreteras vacías, largas filas en los supermercados, tiendas cerradas y un claro distanciamiento social es lo que se vive a diario en la isla tras el impacto de la pandemia global. Muchas personas adoptan un nuevo uniforme: mascarilla y guantes para protegerse y así intentar hacer sus diligencias dentro de está nueva crisis de salud que arropa el mundo. A punto de cumplirse los primeros 14 días del aislamiento impuesto por el gobierno mira como se ven algunos espacios y carreteras de San Juan.

Fotoperiodista independiente, su trabajo se centra en documentar protestas, la política y los desastres naturales que ocurren en el país. Las mujeres, las luchas sociales y la desigualdad son su mayor preocupación. Sus fotos han sido publicadas en medios locales tanto impresos como digitales. También ha colaborado con agencias de noticias internacionales.