Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fallece la séptima enfermera por Covid-19

La mujer de 64 años llevaba varias semanas hospitalizada.

El informe del Departamento de Salud reportó el jueves en la mañana diez muertes por coronavirus, 708 casos confirmados y 519 casos probables adicionales.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

Una enfermera de 64 años de edad falleció hoy víctima del Covid-19, convirtiéndose en la séptima de esa profesión que fallece en Puerto Rico por coronavirus.

La administración Hospital Ryder de Humacao, donde trabajaba la enfermera, lamentó el fallecimiento de Ana C. Muñoz Rodríguez, quien laboraba como supervisora general los fines de semana.

“A nombre de la Administración, Facultad Médica, Empleados y especialmente el grupo de compañeros de enfermería lamentamos profundamente la partida de nuestra compañera Ana”, expresó el Director Ejecutivo del Ryder, Lcdo. José Feliciano en una comunicación escrita.

“Para nosotros era una mujer muy valiosa y de gran sensibilidad. En un momento tan difícil que enfrenta la humanidad, familias puertorriqueñas y en especial para los profesionales de la salud comprometidos y leales como Mrs. Muñoz, que han dado la batalla por muchas vidas, elevamos una oración al todopoderoso", agregó sobre la que fuera empleada de ese hospital por 20 años.

"Nos unimos al dolor y tristeza de su hijo, nietos, hermanos y demás familiares por esta inesperada pérdida. Descanse en paz”, finalizó Feliciano.

Mientras, el portavoz del Colegio de Enfermería Práctica Licenciada de Puerto Rico, Julio Irson Ramos, le confirmó a Noticentro (Wapa TV) que la enfermera estuvo dos semanas intubada.

El informe del Departamento de Salud reportó el jueves en la mañana diez muertes por coronavirus, 708 casos confirmados y 519 casos probables adicionales.