Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Encuentran caja de vacunas contra el Covid-19 en carretera de Morovis

En su interior contenía una nevera, jeringuillas y una cantidad no precisada de dosis de la compañía Moderna.

Una caja de cartón que en su interior contenía vacunas del Covid-19 fue encontrada hoy por un ciudadano en el pueblo de Morovis.

El hallazgo ocurrió en la carretera del sector La Alianza de la Calle Girasol del Barrio Barahona en el pueblo del mencionado pueblo del centro de la Isla.

Según informa el ciudadano el cual llego al Cuartel Municipal de Morovis, que encontró en el lugar antes mencionado una caja de cartón que en su interior contenía una nevera color blanca, con jeringuillas y una cajita con vacunas de la compañía Moderna.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó a esta situación.

“Con relación al hallazgo de una caja con vacunas de Covid-19 y jeringuillas, reportado en la mañana de hoy por un ciudadano del Barrio Barahona, informo que el incidente fue debidamente registrado mediante una querella con la Policía Municipal. Personalmente me comuniqué con la Dra. Iris Cardona, del Departamento de Salud, para informarle del caso y ellos ya iniciaron la investigación correspondiente. Agradezco al ciudadano que responsablemente cumplió con su deber y esperamos que el asunto sea atendido debidamente”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.