Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Madre de Arellys envía mensaje de aliento a familia de Keishla

Nitza Ríos les recomendó a su mamá, Keila Ortiz, que se refugie en Dios para sobrellevar su dolor

Nitza Ríos dijo que le gustaría conocer a la mamá de Keishla Rodríguez.
Foto: Captura de imagen/Telemundo

La mamá de Arellys Mercado, la mujer asesinada en agoto del 2019 en el muelle de Villa Marina en Fajardo, le envió un mensaje de solidaridad y fortaleza a Keila Ortiz, progenitora de Keishla Rodríguez Ortiz, cuya vida también fue segada de firma violenta la semana pasada en San Juan.

Nitza Ríos sostuvo que a raíz del asesinato de Rodríguez Ortiz y también el de Andrea Ruiz Costas, quien fuera asesinada por su pareja el jueves en Cayey, volvió a sentir la angustia que experimentó al recordar el 18 de agosto del 2019, cuando su hija salió a compartir con unas amistades y no regresó, porque fue su vida fue segada de un disparo en Fajardo.

“He estado reviviendo todo lo que sucedió con mi hija. Ya yo llevo 20 meses en este transitar por la muerte de mi hija, enfrentando un juicio y no es fácil. Solamente les puedo decir que lo único que me ha funcionado a mí es creerle a Dios, buscar la palabra, pegarme a las promesas que están en la palabra”, indicó Ríos en entrevista dentro del programa Día a Día (Telemundo).

“Que le pidan dirección a Papá Dios. Son etapas difíciles, donde uno enfrenta desesperación. Es como si te hubiesen cortado un pedazo de tu corazón. No es fácil. No es algo que se logre de un día para otro”, sostuvo la mujer, quien dijo que, con la ayuda de Dios, logrará perdonar a quienes le quitaron la vida a su hija.

El juicio de Arellys se encuentra en todo se apogeo y también ha acaparado la atención del país, tal como sucedió este fin de semana, en que Puerto Rico entero se paralizó mientras observaba el desenlace de la investigación relacionada a la desaparición y eventual asesinato de Rodríguez Ortiz, así como la detención del principal sospechoso, el púgil Félix Verdejo.

Ríos dijo que le gustaría conocer a Ortiz en algún momento para “poder darle ese abrazo que yo también recibí de otras personas en medio de mi dolor’’.