Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Estación de radio Magic saldrá del aire por seis minutos en honor a mujeres fallecidas víctimas de violencia de género

Será el viernes a las 2:00 de la tarde.

Joshua Arzuaga, presidente y gerente general de Magic.
Foto: Suministrada

Este viernes la estación de radio Magic estará saliendo del aire por unos minutos, en honor a las mujeres que han sido asesinadas este año en Puerto Rico víctimas de violencia de género.

"Nuestras estaciones de radio, Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, estarán saliendo del aire -a las 2:00 de la tarde y por espacio de seis minutos- en honor a las seis mujeres que han sido cobardemente asesinadas en Puerto Rico, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la Policía de Puerto Rico, y, por supuesto, solidarizándonos así también con el inmenso dolor de las familias y amigos”, dijo en un comunicado de prensa Joshua Arzuaga, presidente y gerente general de Magic.

“Sin duda alguna, nuestro amado Puerto Rico ya no soporta más… Triste y lastimosamente, hemos dejado de ser la Isla del Encanto… Ha llegado la hora de levantar la bandera de la paz y esperanza, por los que los medios de comunicación tenemos que asumir un rol muy importante en este asunto… y, de enterrar la desesperanza. ¡Un nuevo Puerto Rico sí es posible!”, agregó Arzuaga, quien invitó a los distintos medios de comunicación a unirse a la iniciativa de la empresa radial..