Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Selectos ampliará su centro de distribución

Con una inversión de $10 millones.

El gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia.
Foto: Luis López

El gobernador Pedro R. Pierluisi participó del anuncio del proyecto de expansión y desarrollo de empleos del Centro de Distribución de Supermercados Selectos.

Según se indicó en conferencia de prensa, el referido centro hará una inversión de $10 millones para ampliar su establecimiento.

"Esta expansión catapultará a la cadena como una de las empresas puertorriqueñas de mayor de crecimiento e innovación en los próximos 10 años”, expresó el presidente de la Junta de Directores, Ariel Torres Ramos, durante el acto inaugural del proyecto, en el que participaron el gobernador Pedro Pierluisi, el alcalde de Dorado, Carlos López y varios funcionarios de gobierno.

El periodo de construcción, que se anticipa comenzará en este mes de mayo, generará unos 55 empleos y las nuevas operaciones producirán cerca de un centenar de plazas entre directas e indirectas.

“Estamos demostrando nuevamente que creemos en Puerto Rico, y que seguimos creciendo, invirtiendo en nuestro país y aumentando los abastos de alimentos para la ciudadanía”, declaró la directora ejecutiva de la cadena, Mayreg Rodríguez.

La nueva fase de construcción sumará 125 mil pies cuadrados a los 80 mil que tiene el actual centro de distribución, el cual fue inaugurado en el 2010. El área de almacén contará con 22 puertas de despacho y generará 20 mil paletas adicionales de mercancía seca, duplicando el abasto actual.

Mira el video en vivo a continuación: