Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Posponen la tradicional Parada de Orgullo LGBTTIQ

Se celebra tradicionalmente en Boquerón.

Debido a la pandemia, la Parada fue pospuesta.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Los organizadores de Orgullo Boquerón, la Parada de Orgullo LGBTTIQ del Oeste, anunciaron la posposición de su tradicional celebración anual como consecuencia de la pandemia por COVID-19

"Durante los pasados años, en el segundo fin de semana de junio, celebramos nuestro orgullo de ser LGBTTIQ+ y de luchar por nuestra equidad, dignidad y humanidad en Orgullo Boquerón, el evento más multitudinario de nuestra comunidad. Sin embargo, por motivos de seguridad y salud pública, nos vemos obligados a posponer la celebración de nuestro Orgullo LGBTTIQ+ en el Oeste. Estamos trabajando en un protocolo, con epidemiólogos y expertos en salubridad, que nos permita llevar a cabo este evento durante el 2021. Tan pronto mejoren las condiciones y sea permitido, anunciaremos la nueva fecha de Orgullo Boquerón", expresó Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

Los organizadores de Orgullo Boquerón pidieron, a su vez, que se mantengan informados a través de las páginas de sus redes sociales para más información de dichos eventos, que suponen reagendar en algún momento.

"Próximamente anunciaremos la nueva fecha de Orgullo Boquerón, pero lo más importante ahora es unirnos para combatir esta pandemia y mantener a todas las personas seguras. Estamos trabajando en un protocolo, con epidemiólogos y salubristas, para poder celebrar el evento eventualmente con la mayor seguridad", concluyó Serrano.

Las redes sociales del grupo son: BoqueronOrgullo en Facebook, Instagram y Twitter.