Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Isabela todavía no ha podido vender la Range Rover adquirida bajo la administración de "Charlie" Delgado

La subasta del vehículo continúa activa.

Guagua comprada en Isabela por la administración el Carlos "Charlie" Delgado Altieri
Foto: Suministrada

El Municipio de Isabela todavía no ha podido vender la guagua que Carlos "Charlie" Delgado Altieri compró cuando todavía era alcalde de ese ayuntamiento y mientras corría como candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), en la que se estima que se gastó cerca de $90,000.

La compra de una Range Rover fue fuertemente cuestionada durante la carrera por la gobernación que buscó Delgado Altieri y que culminó perdiendo frente al hoy gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia. El actual alcalde de ese ayuntamiento, Miguel ''Ricky'' Méndez Pérez, dijo una vez entró a ocupar su puesto, que subastaría el costoso vehículo.

Pero hoy, martes, en entrevista radial (WIAC-740), Méndez Pérez apuntó a que la guagua todavía no ha sido vendida y dijo que el proceso de subasta continúa.

Te puede interesar: Delgado y Pierluisi se atacan entre sí mientras otros candidatos toman otro rumbo

"Ahora mismo estamos en proceso de subasta... Alguna persona que esté interesada, estamos en estos momentos en el proceso. Y la guagua, aunque le estamos dando mantenimiento y se ha mantenido al día, no se está utilizando para asuntos oficiales", expuso el Ejecutivo Municipal al respecto.

Según dijo, la venta inicial de la guagua será en $43,000.

Informes de prensa apuntaron hace meses a que el vehículo le costó al municipio unos $90,000. En una reacción a las críticas entonces, Delgado Altieri no confirmó que pagó ese monto por la guagua, pero tampoco lo desmintió. En cambio, aludió a que "a la larga esa compra resultaría más económica, dado que se evitan los frecuentes gastos de reparación por ser un vehículo de mejor rendimiento".

"También el gasto de gasolina de dicho vehículo es menor al gasto del vehículo anterior", dijo el entonces Alcalde.