Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alcalde de Guaynabo arroja positivo a covid-19

Presenta síntomas leves, según reveló a través de las redes sociales.

Ángel Pérez Otero, alcalde de Guynabo.
Foto: Archivo/NotiCel

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, arrojó positivo a una prueba de covid-19, según reveló a través de las redes sociales.

El también presidente de la Federación de Alcaldes indicó que presenta síntomas leves de la enfermedad y que ningún otro miembro de su familia inmediata arrojó positivo.

“Tuve un resultado positivo en una prueba de Covid-19. Le informé al Sistema de Investigación y Rastreo del Municipio de Guaynabo, las personas con las que compartí de manera directa para que se realicen la prueba y tomen las medidas correspondientes”, escribió Pérez Otero a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias a que estoy vacunado, solo he presentado síntomas leves y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas para mi recuperación”, destacó.

El ejecutivo municipal dijo que por el momento trabaja de forma remota, al tiempo que exhortó a las personas a vacunarse.

“Agradezco los buenos deseos y oraciones de todas las personas que se han comunicado conmigo y con mi esposa Liza, para conocer sobre mi estado de salud y el de mi familia. Liza y las niñas, tienen resultados negativos en sus pruebas PCR. Dios les bendiga a todos y por su salud y por la de los suyos, vacúnese”, sentenció.

Pérez no es el único alcalde que ha arrojado positivo a covid-19.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero fue de los primeros en conocerse que dio positivo al virus y más recientemente, los alcaldes de Isabela (Miguel Méndez Pérez), Rincón (Carlos López Bonilla) y Aguadilla, (Julio Roldán Concepción) tuvieron que ser hospitalizados luego de contagiarse.