Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Emiten orden de arresto contra sospechoso del secuestro en El Hipopótamo

Geofley Jomar Pérez violó sus condiciones de libertad supervisada en el foro federal

Geofley Jomar Pérez, un convicto federal, fue identificado por las autoridades en un vídeo.
Foto: Suministrada

El Tribunal Federal ordenó ayer el arresto de Geofley Jomar Pérez, uno de los implicados en el secuestro en las inmediaciones del restaurante El Hipopótamo, luego de revocar las condiciones de libertad supervisada.

Pérez fue identificado "en un vídeo en compañía de un individuo no identificado quien estaba en posesión de un arma de fuego”, expuso el oficial probatorio de la corte federal.

Según indicó, ambos individuos entraron a un vehículo que fue utilizado para cobrar el rescate relacionado a un carjacking, secuestro y asesinato, ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Así mismo, el informe asegura que Pérez arrojó positivo a cannabinoides y también se ausentó a otra prueba de sustancias controladas, en violación a las condiciones para su libertad supervisada.

La jueza Camille L. Velez-Rive ordenó inmediatamente su arresto.

Pérez posee un largo historial delictivo por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas. Además, había violado en múltiples ocasiones su libertad condicionada.

El individuo se encuentra desaparecido junto a otras cuatro personas que se presume perpetraron el secuestro del propietario del restaurante El Hipopótamos, Juan Almeida, y de otras dos personas la noche del sábado.

Según la investigación, se cree que, luego de cobrar una recompensa, asesinaron a un joven de 16 años, identificado como Jesús Francisco y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida cerca de una gasolinera en Guaynabo.