Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Policía encuentra vehículo que fue hurtado con bebé adentro

Sin embargo, el individuo huyó antes de ser detenido.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Hato Rey muestran el momento en que el ladrón de un auto abandona al niño de tres años. La Policía pide la ayuda para dar con el individuo.
Foto: Captura de imagen

La Policía Municipal de San Juan ocupó esta noche el vehículo que esta tarde fue hurtado con un bebé de tres años adentro, pero no pudo detener al individuo que llevó a cabo el robo.

El auto Toyota Corolla color verde del año 2004, fue fue localizado en la carretera PR-871 intersección con la PR-21, frente al Colegio Nuestra Señora de la Providencia en Río Piedras.

Sin embargo, el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, dijo que el sospechoso huyó del lugar y abandonó el auto, que inmediatamente fue ocupado.

''Los compañeros daban patrullaje por este sector, ven el vehículo parecido al que estaban buscando. Ellos viran, corroboran por la tablilla y dan la certeza que era el vehículo, comenzó la búsqueda del vehículo de esta área y el vehículo lo estaban ocupando", dijo García en entrevista con Telenoticias (Telemundo).

Lo que ocurre es que cuando ellos viran, ya el individuo abandonó el lugar y estamos en la búsqueda", sostuvo.

Los hechos de este caso se originan a las 2:45 p.m. en la Avenida Barbosa, intersección con la calle Mayagüez, en San Juan.

La madre del menor se bajó de su vehículo a comprar algo en un negocio en el mencionado lugar y dejó el motor encendido con el niño en su interior.

En ese momento, el ladrón se llevó el auto con el bebé adentro.

El asaltante abandonó al infante en una gasolinera de la Avenida Muñoz Rivera de Hato Rey y continuó la marcha en el vehículo.

García indicó que preliminarmente tiene identificado al sospechoso por las cámaras de seguridad del establecimiento donde dejó al bebé y, aunque no pudo identificarlo por nombre, dijo que el hombre tiene récord criminal en Estados Unidos, donde es buscado por otros delitos.