Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Madre de Justin: "Esto es un dolor muy grande... mi vida me cambió"

Carmen Santos envió un mensaje a la mujer que provocó la muerte de su hijo.

Carmen Santos
Foto: Fotocaptura video de Telenoticias

"Esto es un dolor muy grande, y solamente alguien que pasó por esto sabe que la vida le cambia. Mi vida me cambió". Esas fueron las expresiones de Carmen Santos, madre de Justin Santos, joven que murió luego de que una mujer que viajaba en estado de embriaguez impactara el vehículo Can-Am que conducía la madrugada del 21 de noviembre por el puente Teodoro Moscoso.

Santos llegó al Tribunal de Primera Instancia de San Juan hoy, miércoles, donde se celebraría una vista contra Mayra Enid Nevares, la mujer que conducía en estado de embriaguez y que impactó a Justin, causándole la muerte.

La madre ha solicitado en el pasado una disculpa de la fémina, que hasta ahora no se ha producido. En cambio, hoy, cuando periodistas le preguntaron cuál sería su mensaje hacia Nevares, esta respondió a Telenoticias diciendo: "que Dios la acompañe en el proceso".

Mire también: Causa para arresto contra imputada de causar accidente en el que murió el hermano de Arcángel

El pasado 17 de diciembre, la jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa para arresto contra Mayra Enid Nevares y le impuso una fianza de $300,000 por seis cargos relacionados al accidente en el que murió Justin Santos, hermano del cantante Arcángel.

Nevares prestó la fianza, y se encuentra en estos momentos en un proceso de vista preliminar en su contra.

Los fiscales Rafael Carau, Jesús Torres y Edmanuel Santiago lideran el caso.