Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fallece madre de Silverio Pérez

Tenía 97 años.

Doña Victoria Figueroa Amador, madre de Silverio Pérez
Foto: Redes sociales

Victoria Figueroa Amador, la señora madre del músico y motivador Silverio Pérez, falleció hoy, miércoles a los 97 años.

La información fue confirmada por el propio Pérez a través de las redes sociales.

''Mi madre, Victorina Figueroa Amador, con la sonrisa, la fe y tranquilidad de espíritu que siempre le caracterizó, fue hoy a morar con el Señor. Alzó vuelo rodeada y abrazada por su familia, mis hermanos, hermanas y cuñadas, con cánticos, oraciones y aplausos por una vida llena de frutos y bendiciones", escribió Pérez en su cuenta de Twitter, acompañado por una foto de Figueroa Amador.

La noticia de su partida la recibió el músico fuera de Puerto Rico, ya que participaba del Camino de Santiago, en España junto a su espora, Yessica Delgado y un grupo de caminantes de la Isla.

''Yo tuve la oportunidad de dedicarle mi última jornada del Camino de Santiago hoy antes de conocer su fallecimiento. Mañana estaré de regreso junto a Yessica a abrazar y ser abrazado por la familia. Que en paz descanse mi amada Madre", agregó.

Pérez acostumbraba a compartir en las redes sociales distintas instancias junto a su mamá y también su padre, Silverio Pérez Rosado, quien tiene 108 años y llevaba 77 años de casada con Figueroa Amador.