Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Opaca la calidad del TV que provocó peleas el 'Viernes Negro'

Mientras prevalece latente el recuerdo de las historias de peleas, empujones, desorden provocado por la ilusión de comprar un televisor de pantalla plana por $98, amerita conocer los atributos del producto que se convirtió en protagonista de los eventos del llamado Viernes Negro aquí en Puerto Rico.

El famoso televisor LCD con pantalla de 32 pulgadas e iluminación tipo LED que la megacadena de tiendas Walmart anunció es marca Funai, prácticamente desconocida para la mayoría de la clientela y el modelo es el único que produce esa compañía

Según Tecnético.com, este televisor no ofrece la máxima calidad de la que es posible la tecnología HD al sólo ofrecer 720 líneas de resolución ('720p').

Al momento de sacarlo de la caja y conectarlo, los dueños de esta 'ganga' (por la cual tuvieron que luchar como no lo harían para ninguna causa que lo mereciera) encontraron un producto mediocre, de horrible diseño y con tan sólo 90 días de garantía en labor versus el Sceptre y el LG, los cuales respectivamente ofrecen 1 año en piezas y labor.

De hecho, este último (el LG) es el más económico en cuanto a consumo de energía (28.9 watts) versus el Funai, que puede alcanzar los 50 watts, consumiendo casi el doble de energía eléctrica. Ni hablar de la podredumbre en calidad que refleja el plástico que lo conforma y que este tipo de televisor carece de controles precisos de color y diversos aspectos de la calidad de la imagen.

Querían un televisor barato?

Para leer el artículo original, oprima aquí.

Vea también.

Yahoo reseña el conato de motín de Viernes Negro en Walmart de Mayagüez (video)

Tradicionales gritos y empujones del Black Friday en Mayagüez (video y galería)

Piden reevaluar apertura de algunos comercios en el 'Black Friday' (galería)

(Suministrada Tecnetico.com)
Foto: