Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Crucero Carnival Fascination se muda de San Juan

La empresa lo mudó a Mobile, Alabama

El crucero Carnival Fascination dejó a San Juan como puerto base, anunció la empresa Carnival a solo meses de haber anunciado que expandirían el itinerario de viajes de ese barco desde San Juan.

El Fascination se mudó a Mobile, Alabama, desde el pasado mes de enero y continuará su itinerario de viajes desde allí hasta enero de 2022.

“El Carnival Fascination traerá nuevas cosas al mercado de Mobile, incluyendo una gran variedad de alojamientos y comodidades”, dijo Fred Stein, vicepresidente de Planificación y Despliegue de la empresa.

“Hemos estado trabajando con la comunidad de Mobile por los pasados años para crear demanda y crear esta oportunidad para que un nuevo barco entre al mercado”, agregó.

Sin embargo, hace unos meses, Carnival había anunciado que el Fascination estaba agregando tres viajes de siete días a su itinerario desde San Juan hasta diciembre de 2021. Las nuevas paradas en el Caribe incluirían Antigua, Dominica, Grenada, además de Saint Thomas, Barbados y San Martín.

La empresa indicó que aún evalúa regresar al puerto de San Juan luego de 2022 con un barco que sirva las rutas que servía el Fascination. Carnival también indicó que los planes futuros para el barco Fantasy aún no han sido revelados.

El año pasado, Carnival también llegó a un acuerdo con el gobierno de Bahamas para el desarrollo de un puerto de cruceros en Gran Bahama, por 100 millones de dólares, y la expansión del de la isla Pequeño San Salvador por 80 millones de dólares más.

El primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, había dicho que el acuerdo era de gran importancia para la recuperación de Gran Bahama, después de que fuera devastada por el paso del huracán Dorian.

Carnival acordó desarrollar un nuevo destino en Gran Bahama de 329 acres (133 hectáreas) en Sharp Rock, que se convertirá en el puerto de cruceros de la compañía más grande del mundo.

El Gobierno también firmó un acuerdo con Carnival para el desarrollo de otra infraestructura en la isla Pequeño San Salvador, también conocida como Half Moon Cay.

El Carnival Fascination.
Foto: