Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Llega Carmen Yulín a un episodio de Los Simpsons

La alcaldesa 'recoge' dinero de Trump para PR

Su aparición en el programa de Stephen Colbert no fue la última vez que la figura de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, llegó a las pantallas de la televisión internacional. Ahora forma parte de un episodio de los Simpsons.

En el capítulo, la alcaldesa recoge un dinero que el presidente Donald Trump le ofreció al fiscal independiente Robert Mueller, encargado de investigar el caso de inherencia rusa en las elecciones de 2016, para sobornarlo.

'Por fin, Puerto Rico tiene un break', dice 'Yulín' en el episodio mientras saca una aspiradora para recoger el dinero que 'Mueller' rehusó aceptar.

Puede ver el episodio completo aquí:

{'url':'https://twitter.com/TheSimpsons/status/941367856070979584','author_name':'The Simpsons','author_url':'https://twitter.com/TheSimpsons','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Robert Mueller meets with President Donald Trump... lt;a href='https://twitter.com/hashtag/TheSimpsons?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#TheSimpsonslt;/agt; lt;a href='https://t.co/h693XgOPFM'gt;pic.twitter.com/h693XgOPFMlt;/agt;lt;/pgt;-- The Simpsons (@TheSimpsons) lt;a href='https://twitter.com/TheSimpsons/status/941367856070979584?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 14, 2017lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

La figura de la Alcaldesa, Carmen Yulín Cruz Soto, aparece en una publicación reciente en elTwitter de Los Simpsons (Video captura)

Foto: