Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Delgado Altieri condena sobre facturación del agua y pretensión de aumento en la luz

El candidato a la gobernación por el PPD sostuvo que esto es una muestra de insensibilidad e incompetencia de la actual administración.

Charlie Delgado Altieri (al centro), candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, tronó el miércoles, contra “la incompetencia y la falta de sensibilidad del gobierno” que en medio de la pandemia del COVID-19 sobre facturó el servicio de agua y pretenden aumentar la factura energética.

“La incompetencia y la falta de sensibilidad del gobierno del PNP llega a niveles extremos. Como si el país no tuviera suficientes problemas, hoy nos levantamos con las noticias de un posible aumento en la luz solicitado por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) nos sobre facturó el servicio de agua por los pasados meses en plena pandemia del COVID-19”, declaró Delgado Altieri en comunicación escrita.

“Este gobierno le ha fallado al país al no atender a los afectados por el huracán María y no han establecido un plan de recuperación. Tampoco han atendido a los afectados por los terremotos y mucho menos han establecido un plan concertado y efectivo para atender las repercusiones del coronavirus en el país. Lo único que han hecho es darle la espalda al pueblo ignorando sus necesidades y ahora le cobran más por los servicios esenciales de agua y luz”, agregó.

Delgado Altieri estableció que por lo pasados cuatro años el país ha estado en las manos equivocadas.

“Lo peligroso de este escenario es que pretenden gobernar los mismos en enero. Los mismos que le han fallado al pueblo limitando las ayudas y dejando perder los fondos de nuestra gente. El pueblo con su voto tiene que dejarse sentir y rechazarlos en las urnas”.