Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Perdidamente enamorado el secretario de Hacienda

Dedicó un ''post'' en Twitter a su novia en el Día de San Valentín

Francisco Parés Alicea confesó estar ''locamente, perdidamente enamorado'' de su novia, Cristina María Rodríguez.
Foto: Twitter

El secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, dejó por un momento los números, las proyecciones y las estadísticas, y en el Día de San Valentín, le dio rienda suelta a sus sentimientos para plasmar en sus redes sociales el amor que siente por su novia, la CPA Cristina María Rodríguez.

De su mensaje no se desprenden las acostumbradas palabras “ayudas”, “SURI’, ‘’estímulos’’ o ‘’reintegros’’. Esta vez, las sustituyó por ‘’sueños’’, ‘’lágrimas’’, ‘’sonrisas’’ y ‘’enamorado’’.

Y es que Parés Alicea le regaló hoy un ‘’post’’ en Twitter a Rodríguez, su compañera por más de cinco años, acompañado por una foto juntos que desborda el amor y cariño que ambos sienten.

“A ella no le importa mi rol constitucional, sino friego cuando me toca, soy hombre muerto. Ella me deja perseguir mis sueños, se bebe mis lágrimas en mis derrotas y me regala la más hermosa de las sonrisas en mis aciertos”, escribió Parés Alicea en su red social.

“Perdidamente, locamente, enamorado de ti”, confesó el titular de Hacienda, acompañado por el “hashtag” #SanValentín.

Parés Alicea, de 32 años, es uno de los funcionarios públicos más jóvenes en asumir un cargo de esa envergadura en el País.

Fue designado como secretario de Hacienda por el gobernador Ricardo Rosselló cuando todavía no cumplía los 30 años (28 años). Permaneció en el cargo cuando Wanda Vázquez asumió el cargo y el actual gobernador, Pedro Pierluisi lo mantuvo en el cargo bajo la nueva administración.

Es reconocido por su gran labor para actualizar el Departamento de Hacienda a la era digital y por dirigir el esfuerzo para que las ayudas lleguen lo más pronto posible a las personas que han enfrentado distintas dificultades en los últimos años, especialmente luego de iniciada la pandemia del coronavirus.