Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Pablo Casellas cobró seguro de vida de su esposa

El corredor de seguros Pablo Casellas, sospechoso de la muerte de su esposa Carmen Paredes, pudo haber cobrado una cantidad no determinada del Plan de Retiro Individual que mantenía la mujer en la empresa Assurance Solutions, donde trabajaba como ejecutiva.

Fuentes del periódico El Vocero explicaron que las compañías de seguro no conceden los pagos a beneficiarios designados en los casos de seguros de vida, específicamente cuando la persona ha sido acusada de algún delito.

Sin embargo, el caso Casellas-Paredes es distinto porque se trata de un plan de retiro en el que el dinero procede de aportaciones del empleado, el patrono y otras inversiones.

Las autoridades investigan aparentes diferencias que existían entre la pareja, razón por la que pudieron haber iniciado un proceso de divorcio.

De igual forma la situación económica por la que atravesaba la pareja es otro ángulo que se investiga acerca del asesinado de la ejecutiva de seguros.

El fiscal general, Obdulio Meléndez, dijo el pasdo 16 de agosto que pronto se radicarían cargo por el sesinato de Paredes.

El cuerpo de Carmen Paredes fue encontrado en la terraza de su residencia ubicada en la urbanización Tierralta III en Guaynabo, el pasado 14 de julio y presentaba varios impactos de bala.

Pablo Casellas es el sospechoso principal del asesinato de su esposa Carmen Pardes. (Archivo)
Foto: