Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Defensa Casellas reconoce dificultad para escoger jurado justo e imparcial

En el tercer día del proceso de selección de jurado en el juicio que se sigue por asesinato contra pablo Casellas Toro, su principal abogado de defensa, Harry Padilla, afirmó que se le hará difícil conformar un jurado justo e imparcial.

En el día de hoy fueron excluidas tres mujeres, dos de las que son maestras de educación especial. De los 50 potenciales candidatos y candidatas entrevistados suman 19 los excluidos y quedan 31 por lo que ya las partes han adelantado que será necesario convocar más paneles.

A diferencia de los primeros dos días, hoy dos personas sí mostraron interés en participar como jurado en el caso de Casellas Toro. Una es una mujer que hace cuatro años también fue jurado en la región judicial de Bayamón en un caso relacionado a delitos económicos y el otro fue un analista de redes que favorece la ley de armas y tiene licencia de posesión y tiro al blanco.

A preguntas de NotiCel, el licenciado Padilla dejó entrever que hará todo lo posible por excluir a toda persona que ha contestado que no favorecen las armas de fuego en los hogares.

'Qué tú crees?', replicó Padilla cuando este diario digital le preguntó si pedirá que se excluya a todas esas personas

(Archivo/NotiCel)
Foto: