Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sectores de Caguas se quedan sin agua

Por avería provocada por compañía privada

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en una avería provocada por una compañía privada de comunicaciones que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica con maquinaria pesada en el barrio Villa Esperanza en Caguas, informó el director de área de Caguas, Milton Perez Oquendo.

El funcionario explicó que 'durante los trabajos de reparación, es necesaria la interrupción del servicio de agua potable, así como un cierre parcial del tránsito en la carretera PR- 1 en el barrio Villa Esperanza a la altura del kilómetro 39.1 cerca de la salida al expreso Luis A. Ferre'.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación, los abonados de Villa Nueva, Villa Esperanza, Villa Cáliz, Villa del Rey, Alturas de Villa del Rey, Altos de la Fuente, Turabo Gardens, Estancias Degetau, Palmas del Turabo de Caguas experimentarán interrupción del servicio de agua potable.

'La tubería averiada de 20 pulgadas de diámetro corresponde a la distribución de la planta de filtros de Caguas Sur, es por esto que los trabajos pueden demorar de 8 a 10 horas', añadió Perez Oquendo

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Varios sectores de Caguas estarán sin servicio de agua por una avería provocada por una compañía privada. (Archivo / NotiCel)

Foto: