Uber anuncia alianza con el Puerto Rico Golf Open
Uber anunció hoy una alianza con el Puerto Rico Open, el más importante torneo de golf del país, para facilitar la movilidad hacia y desde el evento.
El 'Open', un torneo oficial del prestigioso PGA Tour, tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en Coco Beach Golf & Country Club en Río Grande.
Según Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para el Caribe y Panamá, 'estamos muy contentos de ser una opción de movilidad para el Puerto Rico Open, uno de los eventos deportivos más importantes en el Caribe. La app de Uber está disponible alrededor de la isla para el beneficio de nuestra comunidad de usuarios, incluyendo a las miles de personas que llegan para disfrutar del evento: espectadores, personal del PGA Tour, trabajadores, voluntarios y jugadores. Como parte de esta alianza, además de facilitar la movilidad para disfrutar del torneo, también la app da acceso a los visitantes para que puedan explorar los encantos de la Isla'.
Como parte de esta iniciativa, al abrir la aplicación en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín aparece un mensaje de bienvenida anunciando la iniciativa con el torneo e invitándolos a la página web para conocer más información. Además contarán con una zona exclusiva de Uber para facilitar la llegada y recogida de usuarios, ubicada en el Lote B.
Por su parte, Matt Truax, director de Desarrollo de Negocios para Global Golf Management, una de las empresas organizadoras del torneo, indicó que 'estamos muy emocionados con unir esfuerzos con Uber durante el Puerto Rico Open y anticipamos que todos los fans tendrán acceso fácil al evento. Nuestro equipo de trabajo confía en que la participación de Uber aumentará la visibilidad del Open y asistencia de parte del público general, además de brindarle al PGA Tour más opciones durante nuestra estadía aquí en la Isla del Encanto'.
Ahora en su decimosegunda edición, el Puerto Rico Open es el único torneo de golf profesional en la isla que forma parte del PGA Tour.
El evento que representa un impacto millonario en la economía del país y la proyección de Puerto Rico a nivel mundial. Se estima que participan más de 1,200 personas entre organizadores y voluntarios, adicionales a los 130 golfistas profesionales del PGA, público general y familiares que asistirán a la competencia internacional por una cartera de $3.0 millones en premios.