Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

34 pasajeros permanecieron en un avión por una hora ante amenaza de bomba

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

31 de marzo de 2020 - Amenaza de bomba a avión de Spirit Airlines en el Aeropuerto Internacional Luís Muñoz Marín.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Un avión de la línea Spirit debió despegar hoy a la 1:02 pm del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, pero sus ocupantes permanecieron alrededor de una hora en el avión por una amenaza de bomba, informó la Policía.

La activación del protocolo de seguridad se realizó luego de que un pasajero le dijera a una asistente de vuelo que había un artefacto explosivo en el interior de una maleta.

Como consecuencia, el vuelo NK 539 fue aislado en el área de la pista 10 y sus 28 pasajeros permanecieron en el interior por espacio de una hora, pudo corroborar este diario digital, que llegó hasta el lugar de los hechos.

El avión, modelo A320NEO, estaba pautado para volar hoy al Aeropuerto Internacional de Tampa. Sin embargo, una vez realizado un cernimiento, la nave se movilizó hasta el termina 2, donde bajaron los pasajeros, que ahora están siendo investigados, confirmó en una comunicación escrita el Aeropuerto.

El hombre que realizó la amenaza fue arrestado. Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúan la pesquisa.

Mira a continuación una transmisión de NotiCel desde el lugar de los hechos: