Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

AAA venderá agua "a granel" durante el racionamiento

Solo para comercios e industrias, no para residencias

En entrevista radial, Pagán dijo que la iniciativa se conoce como “venta de agua a granel”.
Foto: Archivo / NotiCel

La presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado, Doriel Pagán, recordó hoy que en los puntos donde estarán los oasis que suplirán agua a los clientes que estarán en racionamiento desde el jueves, los clientes podrán también comprar agua en grandes cantidades.

En entrevista radial (WKAQ), Pagán dijo que la iniciativa se conoce como “venta de agua a granel”.

“Aquel que quiera comprar agua en grandes cantidades puede hacerlo con este método. ‘venta de agua a granel’. Por ejemplo, si quieres comprar, digamos 600 galones o algo así, podrás hacerlo allí”, indicó la funcionaria.

Aclaró que el agua no será vendida a personas en particular sino a todos los que quieran comprar para sus negocios o industrias.

“Esa agua proviene del Superacueducto y es potable”, manifestó.

El plan de racionamiento que anunció la AAA comenzará este jueves a las 9:00 am en varios sectores de Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas y San Juan debido al bajo nivel del embalse Carraízo.

Lea también: AAA mantendrá racionamiento hasta que Carraízo se llene de nuevo

De acuerdo con la información suministrada, los requisitos para la venta del agua a granel son: capacidad del tanque que quiera llenar, certificación vigente emitida por el Departamento de Salud y el número de tablilla, entre otros.

El método de pago será en cheque o giro postal.

Lea también: Lo que está prohibido, multas y más detalles sobre el racionamiento de la AAA