Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fallece sacerdote de Caguas por COVID-19

El párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento murió el martes

Un sacerdote de la Diócesis de Caguas falleció esta semana por COVID-19, confirmó NotiCel.

Se trata del Padre Jesús María Maiza Jáuregui, párroco de la Parroquia Santísimo Sacramento, ubicada en la calle Caney de la urbanización Caguax, en Caguas.

“Padre Jesús falleció el martes 1 de diciembre por COVID-19”, confirmó la secretaria de la parroquia, Maricarmen García. “Llevaba con nosotros más de 30 años. Recuerdo que en marzo del 2017 le celebramos sus 50 años como sacerdote”, dijo García.

La secretaria de la parroquia informó que el cuerpo del sacerdote será cremado por lo que no habrá velatorio, aunque sí habrá una misa por su eterno descanso cuando la funeraria entregue las cenizas.

Padre Jesús era de nacionalidad española, natural del País Vasco. Se informó que Padre Jesús llegó a Puerto Rico el 7 de octubre de 1986 y estuvo hasta el 2004. Luego salió por tres años y volvió a la Isla en 2007 hasta esta semana.

"Les informo que el Padre Jesús María Maiza, de la comunidad de los Sacramentinos, celebró su Pascua. Luego daremos información sobre las exequias fúnebres", escribió el Obispo de Caguas, Eusebio Ramos Morales, en una carta dirigida a toda la comunidad de la Diócesis.