Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Inspeccionan auto en el que murieron ayer una mujer y dos hijos

Buscarán si sufrió algún desperfecto mecánico

El auto que se accidentó ayer, suceso que causó la muerte de una mujer y dos de sus tres hijos, está siendo inspeccionado hoy para determinar si algún desperfecto mecánico pudo ser la causa del accidente.

El teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, dijo a NotiCel que el carro está en la División de Patrullas-Carreteras de San Juan, donde será objeto de una extensa revisión mecánica.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la avenida Jesús T. Piñero cuando Iris Joelis Crespo Cabrera, de 24 años de edad, y quien iba acompañada de tres menores de edad, perdió el control del auto e impactó un poste de concreto de energía electrica.

Una niña de cinco años murió mientras era conducida al hospital y otro niño de siete años murió horas más tarde en el Centro Medico de Río Piedras. El tercer niño, de 10 años, aún está hospitalizado en condición crítica pero estable en el Centro Medico.

Por la tarde tambien falleció Crespo Cabrera, quien sufrió un paro cardiaco mientras era atendida y fue conectada a una máquina para intentar revivirla. Su esposo ordenó luego que se le quitara la máquina. 'Él fue quien autorizó a que se le desconectara de la máquina', afirmó el teniente Zeno.

Un informe policiaco indica que se presume que los niños iban en el auto sin el cinturón de seguridad, y tampoco se encontraron 'booster seats' en el vehículo, que se supone sean utilizados por los menores de 4 a 8 años.

Zeno dijo que en cuanto a Crespo Cabrera, esperará por la autopsia del Negociado de Ciencias Forenses para poder establecer alguna teoría de que lo le ocurrió antes del accidente.

Auto que se accidentó ayer en la avenida Piñero en Río Piedras. (Foto tomada de redes)

Foto: