Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Posibilidad de prevalecer para Maha Abdel Rahim

Luis Santini Gaudier, asesor legal de Maha Abdel Rahim, indicó que la madre boricua que libra una batalla legal para recuperar a su hijo actualmente en manos del padre sirio, ?tiene una gran posibilidad de prevalecer ya que el propio padre del niño indica que ella es una excelente madre?.

'Una de las cosas que alega el padre es que los niños en Puerto Rico están sujetos a caer en el crimen y a utilizar drogas. Obviamente él mandó a hacer un informe levantando todo lo negativo que pudiera encontrar de Puerto Rico. Se ha asesorado a Maha para que se pueda defender de estas alegaciones,' explicó el abogado en entrevista con Radio Isla 1320.

Por otra parte, Santini Gaudier alega que es un sinsentido que se pretenda llevar al niño a California, porque bajo el argumento que plantea el padre de la criminalidad, habría que llevarse a todos los niños del país.

'Este señor vivió en Puerto Rico seis años, durante los seis años no tuvo problemas en Puerto Rico, y durante las visitas que hizo a su hijo no tuvo ninguna clase de problemas, Maha no ha tenido problemas, así que no se le puede echar la culpa a la madre por una situación que pueda ocurrir en Puerto Rico, que su vez sucede también en otras jurisdicciones de Estados Unidos.

Maha Abdel Rahim.(Foto:Radio Isla)
Foto: