Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se recupera Ismael Miranda de intervención quirúrgica

La operación fue recomendada por los médicos ''debido a complicaciones en el cerebelo", según informó la familia.

Ismael Miranda fue hospitalizado el viernes luego de sufrir mareos.
Foto: Nahira Montcourt

El veterano cantante salsero Ismael Miranda se recupera satisfactoriamente en un hospital luego de ser intervenido quirúrgicamente la noche del sábado, informó la familia mediante comunicado de prensa.

Miranda, uno de los principales intérpretes de la música tropical, fue hospitalizado el viernes luego de sufrir molestias y fuertes mareos, informó la familia en un comunicado de prensa.

“En el día de ayer, sábado, a las 8:30 p.m. Ismael fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo. La operación culminó a las 12:30 a.m. con resultado muy favorable”, informó la familia en declaraciones escritas.

“En estos momentos se encuentra en observación y recuperándose. Agradecemos no dejen orar por él, para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta a casa”, agregó el comunicado.

Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, es uno de los cantantes que perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", entre muchos otros.

La familia agradeció las llamadas, oraciones y muestras de cariño de familiares, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de todo el mundo.

“Agradecemos grandemente su consideración y paciencia mientras hacemos los ajustes que sean necesarios para el proceso de recuperación de Ismael. En su momento él podrá dirigirse a todos ustedes y poder contestar las llamadas y mensajes”, sostiene el escrito.