Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Sin rastro de hombre de 57 años desaparecido en Barranquitas

Luis Alberto Ortiz Luna salió de su casa el 14 de septiembre y no regresó.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicita la ayuda de la ciudadanía, para dar con el paradero de Luis Alberto Ortiz Luna 57 años, reportado desaparecido por su pareja consensual el día 17 de septiembre de 2020.

Ortiz Luna, fue visto por última vez el día 14 de septiembre de 2020 a eso de la 12 del mediodía en su residencia, la cual ubica en la carretera 143 kilómetro 57.8 en el Barrio Helechal Sector La Fraternidad en el pueblo de Barranquitas de donde salió en un vehículo tipo guagua Infinity color oro perteneciente a un familiar y no regreso.

Este fue descrito de 5’ 8” de estatura aproximadamente, 160 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo canoso tiene tatuaje en el pecho con letras que leen (Inés) y otro en el brazo izquierdo de un corazón con una cinta alrededor que leen (perdón madre mía), vestía mahón azul largo y camisa color blanca, no es la primera vez que desaparece.

El Agente Ocasio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito está a cargo de la Investigación. De haberlo visto se pueden comunicar a la Comandancia de Aibonito al 787-735-6800 extensiones 2430 y 2407.