Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Natal comienza encuentros comunitarios con sanjuaneros

Para comenzar a construir su programa de gobierno

Natal comenzó sus reuniones hoy en el parque de Villa Nevárez. (Foto suministrada)
Foto:

El comité del Movimiento Victoria Ciudadana en San Juan inició hoy, sábado, la celebración de una serie de encuentros comunitarios en los que llevarán a discusión las propuestas de política pública que serán incluidas en el programa de gobierno del candidato a la alcaldía, Manuel Natal.

“Hoy iniciamos en familia la fase de construcción del nuevo programa de gobierno del Municipio de San Juan junto al extraordinario equipo de mujeres y hombres que estarán representando a las sanjuaneras y sanjuaneros en la legislatura municipal y en la estatal’, anunció Natal rodeado de su equipo de candidatas y candidatos en una actividad familiar llevada a cabo en el parque de Villa Nevárez.

Natal se mostró optimista, señalando además que en los foros ciudadanos los residentes de las comunidades de la capital tendrán la oportunidad de presentar y votar por propuestas de política pública en torno a temas como seguridad, vivienda, salud y educación, entre otros.

“Todo el equipo de candidatas y candidatos a la legislatura municipal, así como a la asamblea legislativa, estarán acompañándome durante este proceso de consultas. Cada Foro Ciudadano será anunciado con tiempo a través de nuestras redes sociales y habrá oportunidad para que los asistentes se puedan informar sobre los temas a ser discutidos. Estamos optimistas con esta etapa en la que vamos a convertir en propuestas las aspiraciones y deseos de las sanjuaneras y sanjuaneros”, afirmó.

En la actividad también estuvo presente la candidata a la gobernación por Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro y el candidato a la Cámara de Representantes por acumulación, Néstor Duprey.