Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Edward O’Neill oficializa su candidatura a la alcaldía de Guaynabo

La elección especial será el 15 de enero.

Edward O’Neill Rosa es uno de los candidatos para la elección especial del 15 de enero.
Foto: Suministrada

Edward O’Neill Rosa radicó hoy oficialmente su candidatura a la alcaldía de Guaynabo en la Comisión Estatal de Elecciones para la elección especial del 15 de enero de 2022.

“He radicado mi candidatura a la alcaldía de Guaynabo y al hacerlo he consignado mi compromiso de servicio al pueblo guaynabeño como lo he llevado a cabo por más de 20 años trabajando. En esta ocasión será para levantar a nuestro pueblo y darles la estabilidad y seguridad que merecen “, manifestó el candidato en un comunicado de prensa.

O'Neill Rosa es uno de los candidatos para llenar la vacante que quedó por la renuncia de Ángel Pérez, quien está acusado de corrupción en el foro federal.

Hasta hace unos días cerca de una decena de personas habían mostrado interés en aspirar. Entre los que ya han hecho oficial su aspiración está el senador Carmelo Ríos. Mañana es la fecha límite para radicar la candidatura para la elección especial.

Es la segunda vez que O'Neill Rosa aspira a la alcaldía guaynabeña. Anteriormente fue derrotado por Pérez en primarias por la candidatura del PNP.