Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

TeleOnce presentará un programa especial con los aspirantes a la alcaldía de Guaynabo

Ferdinand Pérez será el moderador del ‘Último turno al bate’ que se transmitirá mañana jueves desde las 8:00 de la noche.
La elección especial para seleccionar al nuevo alcalde de Guaynabo será este sábado.
Foto: Archivo / Noticel

A solo días de la elección especial para llenar la vacante a la alcaldía de Guaynabo, TeleOnce anunció la transmisión del programa especial “Último Turno al Bate” este jueves a las 8:00pm al finalizar la edición regular de Jugando Pelota Dura.

El productor y conductor Ferdinand Pérez, junto al panel de expertos de Jugando Pelota Dura, brindarán al público televidente la oportunidad de conocer los planes y plataformas de los 5 aspirantes oficiales a la alcaldía del Municipio de Guaynabo.

“Puerto Rico merece líderes que nos hagan sentir confiados. Funcionarios cuyo verdadero propósito sea trabajar a favor del pueblo. Guaynabo no puede continuar siendo defraudado. Ante esto, realizaremos este programa especial para darle a los aspirantes un turno al bate. El propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor” comentó Pérez en un comunicado de prensa.

Los candidatos (en el orden que aparecen en la papeleta) son: Dana Miró, Ricky Aponte, Marigdalia Ramírez, José Abreu y Edward O’Neill.

La vacante de Alcalde surgió en diciembre pasado tras el arresto por autoridades federales de Ángel Pérez Otero, por un esquema de soborno a contratistas.