Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Secretario de PD dice fue "error de juicio" situación con directora de la oficina de Lisie Burgos

Nelson Rosario también rechazó que Janise Santiago fuera una empleada fantasma.
La representante por Proyecto Dignidad, Lisie Burgos Muñiz.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Para el secretario de Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, se trató de "un error de juicio" de Janise Santiago Ramos, realizar la graduación del Colegio Kid’s Kingdom & James Christian Academy, del cual es dueña, en los predios de la Cámara de Representantes.

Luego de que esto saliera a la luz pública hoy, Santiago Ramos renunció a su cargo de directora de la oficina de la representante por Proyecto Dignidad, Lisie Burgos Muñiz..

“Nosotros somos un partido en donde fomentamos que la libertad está fundada en el asumir obligaciones y responsabilidades, y que la libertad ciudadana comienza con el asumir las consecuencias de nuestros actos, que pueden incluir hasta los errores de juicio sin intención ulterior”, manifestó Rosario en un comunicado de prensa.

“En base a lo anterior, respaldamos el curso de acción tomado por la representante Lisie J. Burgos al aceptarle la renuncia a su directora de oficina, la Sra. Janise Santiago. Nosotros conocemos del carácter y la integridad de la Sra. Janise Santiago y de la Lcda. Lisie Burgos, y estamos seguros de que las decisiones tomadas surgen de una profunda reflexión que culminó en la aceptación por parte de Janise de haber incurrido en un error de juicio en la solicitud de las facilidades de la Cámara de Representantes para la celebración de la graduación del Colegio de su propiedad. Esto aún cuando dicha actividad fue aprobada por la oficialidad de la Cámara de Representantes, incluyendo a su presidente", agregó Rosario, quien salió en defensa de la contratación de Santiago Ramos.

Lea también: Renuncia directora de oficina de representante Lisie Burgos

“Por otra parte, y con el mismo ánimo, condenamos todo intento de alegar falsamente que la Sra. Janise Santiago fue contratada como un tipo de empleada fantasma o que no llevó a cabo su trabajo como directora de la oficina de la portavoz de Proyecto Dignidad en la Cámara. Janise Santiago llevó a cabo sus funciones en la Cámara de Representantes a cabalidad y bajo ningún concepto cobró salarios ilegales o en detrimento de la función pública”, expresó el secretario de esa colectividad.