Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Kany publica desnudo junto a su esposa como antídoto al odio

La cantante compartió la imagen con sus fans a propósito de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

Kany García. (Juan R. Costa para NotiCel)
Foto:

La cantautora Kany García alzó su voz contra la homofobia y la transfobia a través de un desnudo artístico junto a su esposa, Jocelyn Trochez.

La artista boricua publicó la imagen a través de sus redes sociales en el marco de la celebración del Día internacional contra la Homofobia, para vencer los prejuicios contra la comunidad LGBTT.

"Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis 'comments' libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy Día Internacional Contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sólo veo amor", expresó Kany.

Reconociendo el papel fundamental que juegan los padres en la vida de los jóvenes, la cantante puertorriqueña invitó a los tutores y demás miembros de la familia a que utilicen este día para abrir el diálogo sobre la sexualidad.

"Toda persona que reconoce firmemente que el odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy Día Internacional contra la Homofobia, comparte 'posts', habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género", agregó.

"JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo más igualitario para TODXS", puntualizó la ganadora de tres Latin Grammys.

La imagen recibió el halago de varios artistas del patio, incluyendo el astro boricua, Ricky Martin quien se hizo eco de las palabras de Kany y publicó la fotografía en su perfil de Instagram.

"¡Que bonita foto Kany! Tuve que subirla. Que hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia", puntualizó Ricky.

https://www.instagram.com/p/CAS9jvHHd_-/?igshid=ahtzfknb8qev