Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ricky Martin lanza nueva producción musical

El astro boricua catalogó Pausa como la primera parte de su nuevo álbum.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY".

Con esas palabras el astro boricua Ricky Martin anunció a sus fanáticos a través de sus redes sociales el estreno de una nueva producción musical.

"Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos", aseguró Martin.

El álbum cuenta con la colaboración de artistas como la mexicana Carla Morrison, los puertorriqueños Bad Bunny, René Pérez, y Pedro Capó; y la estrella de rock británica Sting.

Martin anunció que su nuevo álbum está disponible en todas las plataformas. Este trabajo tendrá una segunda parte titulada PLAY enfocada en temas más rítmicos, de la que habrá más detalles próximamente.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Martin sobre PAUSA.

Para el intérprete boricua "el silencio siempre ha sido su punto de encuentro creativo, por lo que no extraña que en este momento histórico, en el que la humanidad ha estado obligada a hacer una introspección, presente un producción discográfica como esta".

"Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el admirado artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses para crear Pausa", relata la discográfica Sony Music Latin.

La impecable producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capó, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Pausa es, indudablemente, otro importante referente en la historia de la admirada trayectoria artística de Ricky Martin.

Junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Escucha la nueva canción de Ricky Martin y Sting:

Tiene experiencia como reportera, editora, productora y presentadora de radio y televisión. Su experiencia profesional incluye ocho años como reportera destacada en La Fortaleza y en temas de política y gobierno; y más tarde como editora de medios impresos y digitales en español e inglés. Tiene un bachillerato en periodismo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.